Si algo ha demostrado Verónica Guerrero a lo largo de su trayectoria en los medios de comunicación es que es una mujer de armas tomar que acepta cualquier reto.
Y eso fue precisamente lo que hizo el pasado finde, en uno de los rincones más retros del Paseo El Carmen, en Santa Tecla.
Te puede interesar: Mirador de cristal de El Boquerón sufre daños por fuerte sismo
En sus historias de Instagram, la expresentadora de televisión llegó al Rollers City junto a sus hijas, para disfrutar una noche sobre ruedas en familia.
"Dicen que el cuerpo tiene memoria, a ver si me acuerdo", se lee sobre uno de los clips que muestra como sus hijas se divierten patinando entre luces neón y música setentera.
La guapísima morena de cabello negro se calzó de nuevo los patines -un par con ruedas de luces y llenos de brillo- y volvió al pasado recordando como a sus 13-15 años gozaba de la vida sobre cuatro ruedas.
Apoyándose en los agarraderos que hay en una de las áreas de la pista, la Vero comenzó a rodar sobre la pista, haciendo recordar a su cuerpo una de sus grandes aficiones: los patines.
Lee también: FUSATE celebra el mes del Adulto Mayor con múltiples actividades
Poco a poco, la también profesional de la Psicología fue recordando su talento para el patinaje mientras sus hijas la rodeaban y llegaban a animarla.
En las stories, asegura a sus seguidores que ella fue muy buena para patinar.
Estos son algunas de las historias sobre su visita a Rollers City, que la Vero posteó en su Instagram. VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/veroguerrero_/3538570132059231860/
Tres doritos después, la popular generadora de contenidos compartía el resultado final de su esfuerzo: una noche maravillosa con sus hijas, rodando por la pista de Rollers City.
"Fracasar es no intentarlo", se lee en el clip que muestra cómo poco a poco, paso a paso, logró dominar de nuevo los patines y sentirse más segura. De esa forma, confirmó que, en efecto, el cuerpo tiene memoria.