Con un corto post, la expresentadora de televisión salvadoreña Celina Chanta anunciaba a sus miles de seguidores que su hijo mayor se comprometió.
“Promise ring”, se lee al pie del carrusel en el que muestra una serie de instantáneas del momento en que Mané Gómez le proponía a su novia unirse en matrimonio.
Te puede interesar: Céline Dion toma importante decisión en medio de su crisis de salud
La guapísima salvadoreña no dudo en colgar de su cuenta de Instagram fotos y videos de su hijo mayor y su nuera, con las apacibles aguas del lago de Coatepeque de fondo.
En una reunión de blanco, salpicada por pétalos y corazones rojos, el joven hizo la pregunta esperada y su novia le dio un sí.
La promesa está hecha y el camino hacia el altar ha comenzado.
La orgullosa madre compartió fotos y videos del momento en que su hijo pide a su novia que se casen VIDEO. imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/celinachantatv/
Una de las primeras colegas de la farándula nacional en felicitarla fue Ale Costa quien le escribió: “Me muero que lindo”.
Pero sus leales seguidores no dudaron en unirse a la alegría de la familia.
“Que Dios los llene de gracia y cuando se presenten ante el señor como matrimonio que puedan ser un ejemplo con Cristo en el centro de sus vidas!!”, Felicidades Cely, ha hecho un buen trabajo con sus hijos, ha formados unos caballeros”, “Qué bonito, muchas felicidades”, “Felicidades Mane. Que Dios bendiga esta nueva etapa de sus vidas. Recuerda siempre poner a Dios en primer lugar y que sea el centro y la roca firme donde van a cimentar su unión matrimonial”, “Que lindosss, voy a llorar, divinos sus hijos Celina. No hay duda que Dios la bendice y con su Mami y papi, Saludos”, fueron algunos de las felicitaciones y saludos de sus seguidores.
Lee también: Isabella García-Manzo motiva a salvadoreñas a concursar en Miss Universo: “¡Háganlo!”
La buena noticia llega justo a pocos días de que Chanta compartió en sus plataformas que tuvo la inmensa felicidad de viajar en un vuelo pilotado por su hijo menor, Micheles.
No cabe duda que la orgullosa madre ve con emoción como sus dos tesoros crecen y se realizan como seres humanos.