Ale Costa se escapó de nuevo hacia el paradisíaco Roatán para celebrar junto a las personas más especiales de su vida: su esposo y sus hijos.
Así lo dejó saber a sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram, en la que publicó un par de post sobre la celebración en familia de su aniversario de casada, en Islas de la Bahía. Como siempre, luce espectacular.
Lee también: ¡Ale Costa está lista para Halloween! La famosa derrocha sensualidad con su disfraz
“Sin duda nuestra historia no ha sido nada tradicional, pero ha sido mejor que eso, con los años hemos crecido juntos, aprendido el uno del otro, listos para seguir esta aventura, una relación que nos ha dejado dos príncipes que amamos con locura, gracias por ser siempre mi compañero y mi pilar más grande, te amo patito @alejandrorodc...”, se lee al pie de uno de los sets de fotos y clips que colgó de su cuenta de IG.
No cabe duda de que Costa es una de las famosas de la farándula nacional que comparte en sus plataformas la hermosa relación que tiene con su pareja y sus retoños.
Asimismo, la ex conductora del programa “De mujer a mujer” dedicó otra de las publicaciones a detallar una serie de sugerencias para todos sus “followers” amantes de los viajes, como ella.
“Viajar es tan sencillo cómo abrir tu mente...”, escribió. “En algún momento de mi vida yo también pensé que viajar constantemente era para un grupo limitado de personas. Una excusa para justificar que no estaba viajando tanto cómo quería. Sí bien es cierto sí influye que algunos viajen por su trabajo, facilidades económicas, etc. me di cuenta que la única responsable de hacer eso posible, viajar más, era yo, y que al poner excusas, sólo me limitaba, así que encontré soluciones que me ayudaron a lograr mi objetivo...”, añade.
Entre las sugerenicas que Costa propone figuran: identificar qué períodos del año es más factible el salir de viaje, verificar las posibilidad de viajar por trabajo, organizarse y disfrutar el proceso de preparación -que no tiene que ser de la noche a la mañana-.
Viajar es posible, como propone Ale Costa, pero todo depende de la forma en que te programes y organices. Compruébalo.