Radiante y feliz luce Alba Delgado en las instantáneas y videos de su recorrido por el Europa en las publicaciones que ha colgado en su cuenta de Instagram.
Tal parece que la ex presentadora de televisión y ex reina de belleza disfruta de un mes del amor muy especial, y todo apunta que tendrá un Día de San Valentín inolvidable.
Lee también: Daddy Yankee dará su prédica en El Cafetalón, Santa Tecla
Hay que recordar que la ganadora del certamen Nuestra Belleza El Salvador 2013 contrajo nupcias a finales de diciembre de 2024, con su pareja Elvis Arteaga, en una boda que atrajo a varios de los rostros más famosos de la farándula nacional, como Larissa Graniello, Irene Castillo, Ale Costa y Verónica Guerrero.
Ahora, la pareja de recién casados disfruta de su unión sacramental recorriendo varios lugares del Viejo Continente, como España e Italia.

De la nación hispana, Delgado compartió el justo momento en que pisa por primera vez el icónico estadio del equipo de fútbol español Real Madrid, el Santiago Bernabéu, con un audiovisual de su arribo del brazo de Arteaga.
También ha posteado románticas fotografías desde Toledo, la "antigua ciudad ubicada en una colina sobre las llanuras de Castilla-La Mancha, en España central".
Mira además: Presentadores de TCS enamoran a fans para demostrar quién es el mejor Cupido
Por supuesto, la gastronomía española también conquistó a la pareja de recién casados. La también modelo incluyó una imagen de una apetitosa paella en un carrusel.
De Italia, Delgado ha publicado videos de ella junto a su esposo recorriendo las calles de Roma, en dos ruedas.
Asimismo, reveló lo difícil que fue visitar y apreciar cómodamente la famosa 'Fontana di Trevi', por la gran cantidad de turistas que la visitan a diario.
Estos son algunos de los audiovisuales de su visita a Roma que Alba Delgado a posteado en su IG. VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/albadelgadotv/
Sin embargo, logró su objetivo, en horas de la noche, pudiendo darse gusto contemplando la obra edificada por Nicola Salvi, un casi desconocido que invirtió 30 años de su vida a la construcción de la espectacular fuente.
Esta obra de arte, que atrae a millones de turistas año tras año, es considerada una de las fuentes más bella del mundo, construida en el siglo XVIII.
Salvi, incluso, no logró verla terminada, pues la dedicación que reservó a este proyecto terminó por complicar su ya deteriorada salud, según detalle en el sitio audioguiaroma.com.

MÁS SOBRE ESTE TEMA
KEYWORDS
Farándula Nacional Presentadores De Televisión Reinas De Belleza San Valentín Trends Ver Comentarios