Lo hizo de nuevo. La querida conductora de la televisión hispana en EEUU, Lili Estefan, sorprendió a las audiencias del programa “El Gordo y la Flaca” de Univision, en plena transmisión, después de comentar el show de la gala número 96 de los Premios Óscar de la Academia de Hollywood.
Para reseñarla, tanto la flaca como Raúl de Molina vistieron outfits muy elegantes, ella en color rojo y él con traje oscuro: muy elegantes y sofisticados.
Sin embargo, al concluir su cometido, la prima del productor Emilio Estefan decidió deshacerse del vestido de gala frente a las cámaras, en plena transmisión.
La decisión de la popular conductora dejó boquiabierto a su compañero de fórmula.
Antes de que Estefan se quitar su vestido, De Molina afirmó: ““Yo no sé por qué en el mercado latino les gusta siempre estar enseñando el cuerpo en vez de estar vestidas elegantes. Cuando tú ves las cadenas americanas ninguna de las presentadoras tiene que estar enseñando el cuerpo. Aquí todo el mundo tiene que estar enseñando el cuerpo. No sé por qué es tan importante”, según nota publicada por People en Español.
Justo en ese momento, la flaca se bajó su traje elegante, para quedarse con uno corto y más relajado del mismo color.
Por supuesto, aunque todo estaba fríamente calculado, la cubanoamericana logró captar la atención de sus seguidores y ser tema de conversación.
Mira además: María Celeste Arrarás alborotó la web con reveladora foto junto a misterioso galán
La presentadora compartió ese momento en su cuenta de IG, el cuál ya ha sido visualizado miles de veces.
No obstante, los comentarios estampados por los internautas en la caja de la cuenta de Estefan, apoyan en su mayoría al comentario de Raúl que provocó que Lili se cambiara el vestido en vivo y a todo color.