Por fin habló. La Miss Universo 1993, Dayanara Torres, conversó de su separación de Marcelo Gama durante uno de los episodios del programa "El Gordo y la Flaca" de Univisión.
Fue precisamente con la carismática cubanoamericana Lili Estefan que la ex reina de belleza se sintió cómoda para dar detalles de su momento actual.
Lee también: Jaime Camil reveló la razón que acabó con el romance que tuvo con Thalía
Lo hizo a las puertas del fin de semana, justo cuando el presentador Raúl de Molina se encontraba ausente del programa de espectáculos y prensa rosa.
A la pregunta de Lili Estefan de cómo se hace en estos sagrados tiempos para enfrentar una separación, siendo una figura mediática, la guapísima puertorriqueña fue muy franca.
"Lo más importante es que, a nuestra edad, en esta etapa que estamos viviendo, si uno se da cuenta que no es la persona para ti, para el resto de tu vida, pues lo mejor es hablarlo como personas maduras y desearle lo mejor, y él no pierde su tiempo y yo no pierdo el mío...", se le escucha decir en el video compartido por el programa en sus plataformas, declaraciones que fueron retomadas por People en Español.
Hay que destacar que una semana antes, fue precisamente en el mismo espacio televisivo que se anunció que la ex del cantante Marc Anthony había informado que su relación con Gama había llegado a su fin.
Mira además: Actor colombiano revela cuánto pagaba "Caso Cerrado" por aparecer en el programa
Torres recurrió a sus Insta Stories para compartir con sus seguidores el final de su historia con el productor y director de televisión, el pasado 22 de septiembre.
"Marcelo y yo hemos decidido terminar nuestra relación de dos años y medio...", se leía al inicio del post.
Pese a todo, la madre de dos hijos del salsero boricua asegura que ella y Gama mantienen una buena relación y que le desea todo lo mejor.
"Le deseo lo mejor. Lo respeto muchísimo. Lo admiro muchísimo, pero sí, uno tiene que pensar en su futuro. Y yo estoy bien, eso es otra cosa. La gente piensa que no estás feliz, y no, gente, yo soy feliz, yo soy una persona bendecida, yo he pasado por muchas cosas grandes. Soy una persona feliz. Mi felicidad no viene de la persona con quien yo estoy", le aseguró a Estefan.
Hay que destacar que Estefan comulga con Torres al asegurar que es mejor estar sola que mal acompañada.