El pasado 6 de mayo, millares en el mundo siguieron la transmisión de la lujosa ceremonia de coronación del rey Calos III y la reina consorte Camila Parker en Londres, Inglaterra.
Y si bien hubo grupos que mostraron su reprobación a la realeza británica durante el evento, también quienes admiraron a la princesa Diana de Gales la recordaron como lo que fue, una reina del pueblo.
Lee también: Billboard corona a Shakira como la mujer del año
Una de sus leales admiradoras es la presentadora peruana Laura Bozzo, quien no desaprovechó el contexto para recordar a la madre de los príncipes William y Harry.
"#prohibidoolvidar ♥️ Diana la única reina de corazones 😩 hoy veía la coronación de Carlos 😡 y la bruja de Camila 😡solo recordaba todo el daño que te hicieron tenías tanto por hacer 😟😥", se lee al pie de una parte de uno de los videos de entrevistas a Lady Di que circulan en las redes sociales.
La conductora radicada en México coronó a Diana Spencer como la reina de corazones y con el par de publicaciones que le dedicó obtuvo miles de "me gusta" en su cuenta de IG.
Mira además: El príncipe Harry se fue inmediatamente de Londres tras coronación
"Hoy todo el mundo que te amamos te coronamos Reina de Corazones por tu sencillez humildad amor a los más necesitados por tu valor de enfrentar a una monarquia podrida😡pudiste hacerte la tonta ignorar que sabias que Carlos tenía a Camila como amante pero no te revelaste ejemplo para las mujeres alzaste la voz si no lo hueras hecho como tantas que se hacen las que no saben nada hoy serías la reina 😩 el mundo te rinde homenaje y en mi caso te mando lluvia de bendiciones hasta el cielo 🙏por siempre nuestra REINA ♥️", escribió junto a una foto de Diana.
Por supuesto, la reacción de sus seguidores no se hizo esperar, quienes en su mayoría apoyaron la posición de la polémica peruana.
El drama que vivió la princesa Diana no ha sido condenado al olvido, pues documentales, series y especiales la recuerdan como una luz que logró brillar con luz propia en medio de prejuicios e intrigas que suelen rodear a los miembros de la realeza.