Tal y como lo plantea el sitio especializado en farándula TMZ, cómo se acaba algo que parece que nunca comenzó.
Si una relación de pareja extraña se conoció en 2023, esa fue la que integraron la modelo estadounidense Kendall Jenner y el artista urbano puertorriqueño Bad bunny.
Es cierto que hay fotos y videos que confirmarían que hubo algo entre estas dos celebridades, pero en realidad ninguno de los dos aceptó estar en una relación sentimental.
Te puede interesar: Demi Lovato se compromete con su pareja Jordan Lutes
Según nota publicada por el portal antes citado, fue una fuente cercana a ellos citada por el sitio de People Mag la que habría disparado las alertas.
"aunque no hay contexto alguno, ni hay información real o detalles. Lo único que dicen es que 'ya no son pareja'... lo cual, de ser cierto, tiene mucho sentido", se plantea en tmz.com.
Al parecer, luego de que en la red circularon fotos de paparazzi y videos de Kendall y Benito juntos, ya pasó más de un mes de no verlos de esa forma.
La última vez que se les vio en aparente romance fue en octubre pasado, que fueron captados desayunando en Beverly Hills después de una fiesta de Halloween.
Para muchos de sus millones de seguidores, ese supuesto noviazgo fue más bien una estrategia publicitaria. Una que le benefició al trapero boricua, quien enfrentó una ola de señalamientos tras agredir a una fan a la que le quitó su celular y luego lo arrojó al agua.
Lee también: Zuleyka Rivera, Miss Universo 2006, hace turismo en El Salvador
La verdad es que aunque se les vio recorriendo la ciudad de Los Ángeles por varios meses -después de filtrarse fotos de algunas citas en febrero- ni ella ni él dieron señales de estar juntos en sus redes sociales.
Al margen de la campaña publicitaria para GUCCI, en la que se les ve muy cerca, no se vio algo contundente entre ellos que confirmara su aparente romance. Más bien parecía que evitaban que los vieran juntos.
El tiempo será clave para conocer la verdad de esta aparente relación, pero por lo que soplan los vientos, el supuesto romance no va más.