El actor Gabriel Soto, conocido por sus papeles en telenovelas como "Soltero con hijas" y "Mi camino es amarte", regresó a los escenarios de la obra "El precio de la fama", tras una crisis de salud que lo llevó hasta un hospital.
En su reaparición, los medios no perdieron la oportunidad de preguntarle sobre su estado de salud, después de la emergencia entre otros temas.
Soto aseguró estar en perfectas condiciones y agradeció al público, a su familia y a los medios por su preocupación y buenos deseos.
Lee también: Actriz Shannen Doherty acordó poner fin a su divorcio un día antes de morir
Asimismo, explicó que sufrió una "descompensación", pero que todo está bajo control y un ultrasonido confirmó que está en buen estado.
Pero, recientemente, volvieron a surgir rumores de una crisis entre Gabriel e Irina Baeva, alimentados por unas fotos con su compañera de obra, Cecilia Galliano.
Gabriel aclaró que las imágenes eran para promocionar la obra y que Irina estaba al tanto de todo.
Las especulaciones continuaron cuando Gabriel no asistió al estreno de "Aventurera", en donde Irina tiene un papel protagónico.
Irina explicó que ambos están muy ocupados y a veces es difícil coincidir, pero Gabriel le envió flores para mostrar su apoyo. Así informó el medio hola.com acerca de ambos rumores.
Mira además: Filtran la exclusiva lista de invitados a la boda de la familia más rica de Asia
Los reporteros, curiosos, le preguntaron a Gabriel sobre su relación con Irina. "Últimamente se ha dicho que si ya terminaste con Irina, ¿cómo está esa situación?" preguntó uno de los periodistas.
Gabriel esquivó la pregunta, pero cuando otra reportera insistió directamente sobre si su relación con Irina aún continuaba, el actor mexicano respondió con un enigmático: "Ahora es cuando nos vamos".