La repentina muerte de la influencer dominicana Carlos Acosta, mejor conocida como Killadamente, golpeó a sus millones de seguidores el pasado 4 de enero, pero también a un par de famosas generadoras de contenido que lamentaron el deceso de la joven madre de 27 años.
Aunque es poco lo que se conoce de la forma en que murió, las redes sociales se llenaron de post sobe la caribeña que conquistó las redes sociales con su contenido de autoaceptación y amor propio.
Te puede interesar: Muere la estrella drag queen, “The Vivienne” a los 32 años
Acosta, quien desde muy niña sufrió el bulling por ser una pequeña con sobrepeso, en varias oportunidades compartió sus episodios de depresión.
Padecimiento que recordó la copresentadora del programa "Hoyldía" de Telemundo, Chikybombon, en un video que publicó en su cuenta de Instagram lamentado el fallecimiento de la joven influencer, que le tocó profundo.
"En ocasiones cuando ella estaba luchando contra la depresión yo la podía entender tan perfectamente, pero el que no lo ha vivido no lo entiende. Yo entendía su vacío, su confusión, que no tenía respuesta, que se sentía perdida. Fue una chica que pasó por muchas cosas. Peleó constantemente por ser feliz".
Similar pesar externó Carolina "La venenosa" Sandoval desde sus plataformas digitales. Ella también compartió un clip que dedicó a Killadamente.
Lee también: Chloë Moretz, ex de Brookyln Beckham, se comprometió con su novia
"Definitivamente La Vida es Un Ratico @killademente me quedo con tu alegría , con tu sonrisa niña linda … estoy segura que Dios te recibió con un gran abrazo", se lee al pie del post.
En el audiovisual, Sandoval afirma que Acosta fue con ella maravillosa, asegurando que aunque la conoció a través de las redes, la conexión con ella siempre fue espectacular.
La muerte de la dominicana se confirmó el pasado 3 de enero, después que sus hermanas le dedicaron publicaciones exaltando sus cualidades y todo lo que significó para ellas. Confirmándose un día después.
Según nota publicada por People en Español, "murió tras atorarse mientras cenaba con su familia en Nueva York", versión que también se informó en las redes del programa "El Gordo y la Flaca" de Univision.
Acosta dejó en la orfandad a dos hijos.