Ante la última polémica generada por declaraciones de la cantante Ángela Aguilar a ABC News, sobre su relación con Christian Nodal, Karina Banda lanzó un contundente mensaje a la intérprete de "Gotitas saladas".
Todo, también, después de que Cazzu reaccionara a las aseveraciones que la mexicana lanzó, que terminaron por alborotar nuevamente el avispero en torno del triángulo que protagonizaron Aguilar, Nodal y la argentina.
Lee también: Mhoni Vidente asegura que Peso Pluma tiene un embrujo
Y es que la esposa de Nodal, aseguró que todos los involucrados en dicho triángulo estaban al tanto de la relación de ambos cantantes mexicanos.
A lo que la argentina respondió: "Lo terrible es que dicen una mentira, hay una mentira atroz, que es que yo tenía un conocimiento de que ellos tenían una relación. Ella propone una historia muy distinta a la que yo conocía hace poco", dijo Cazzu.
Luego de las aclaraciones de la mamá de la primogénita de Nodal, la familia de Ángela no duda en salir en defensa de la artista, incluso Pepe Aguilar, quien según algunos medios de prensa rosa habría dedicado un video en inglés a la sudamericana.
Pero este nuevo episodio del culebrón de Aguilar y Nodal, no solo generó escozor entre familia, amigos y fanáticos de los involucrados.
Mira además: Cazzu se aleja del escándalo de Nodal y Ángela con tierna publicación
La presentadora mexicana, esposa del actor Carlos Ponce, Karina Banda decidió opinar al respecto de las más recientes declaraciones de Ángela.
Según nota en People en Español, Banda expresó en el programa "Desiguales" que ya era suficiente de echar limón en la herida.
"¡Ya dejen de hablar de eso! Ángela, mi amor, ya estaba todo bien, ya le habían dado bye y viene y vuelve a echarle limón a la herida. Llega un punto en que a mí, como espectadora, me molesta porque digo: ¿Cuál es la necesidad de seguir hablando de un tema que le duele y está hiriendo a otra persona? ¡No es justo!", aseveró.
Su punto de vista fue apoyado por sus colegas presentes y luego justificó la reacción de Cazzu tan criticada. "Mira que ha aguantado, se calló, se calló, pero llega un punto en el que dices: '¡Oye, tampoco soy una tonta!'".
¿Será que algún día Ángela dejará de referirse al drama previo al anuncio público de su relación con Nodal?