Anunció que partía de El Salvador y provocó una ola de reacciones entre sus seguidores cuscatlecos que le pedían quedarse un rato más o nacionalizarse.
Y finalmente, decidió quedarse unos meses más. Y si algo saber hacer Artemio el Ruso Latino es aprovechar al máximo su tiempo en el país que decide visitar.
Lee también: Bad Bunny sorprende a sus fans en Puerto Rico montando a caballo
Al quedarse unos días más, el popular vloguero no solo tuvo la oportunidad de interactuar con las reinas de belleza que compitieron por la corona de Miss Universo 2023, también ha disfrutado de la diversidad de eventos navideños que se han realizado en El Salvador, como la iluminación del árbol de Navidad más grande del país.
Pero entre sus más recientes historias, el generador de contenido de 27 años compartió con sus miles de seguidores un video que su familia en Rusia le envió, mostrando el ambiente navideño que se vive en Moscú.
Hay que destacar que entre los clips que colgó de forma paralela se le veía disfrutando de los atractivos naturales de la famosa playa El Tunco en La Libertad y un video de su viaje en avioneta sobre San Salvador.
Y vaya que contrastan considerablemente con las imágenes de la capital rusa, en las que se constata que el clima frío que caracteriza a la gran nación oriental es de los más duros.
Mira además: Luciana Sandoval y Mónica Casamiquela muy juntitas en cena navideña
En el video, se admiran varias calles moscovitas revestidas de adornos de época, como los tradicionales árboles y las luces multicolores.
Hay que decirlo, la decoración es impresionante y lo que se logra contemplar de la ciudad es que es una urbe espectacular.
Artemio compartió este clip que le enviaron desde Moscú, en el que muestra cómo se vive la Navidad en la tierra de sus ascendientes. VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/rusolatino/3261335143397040250/
Si bien Artemio nació en México, la mitad de sus 27 años los vivió en Moscú. Viajar es una de sus más grandes pasiones y hasta el día de hoy ha recorrido 39 países.
Además de dedicarse a la generación de contenidos, el ruso hispanohablante también le ha hecho a la fotografía y a la producción audiovisual.
Luego de arribar a El Salvador, mostró a través de sus redes sociales estar fascinado con el Pulgarcito de América, pero sobre todo con la gente que lo ha recibido con los brazos abiertos.