La noticia de la muerte de la pareja de años de María Celeste Arrarás, Raúl Quintana, impactó a su familia, amigos, colegas y seguidores.
Sobre todo, porque solo un par de días antes se le vio compartiendo con toda la familia un par de eventos especiales para la periodista y TV Host puertorriqueña.
Te puede interesar: Sofía Vergara confiesa que no tuvo hijos con Joe Manganiello por esta razón
Momentos que quedaron registrados en sus redes sociales, antes del triste post en el que informó sobre el fallecimiento de su compañero de vida.
Nos referimos a la graduación de sus hijos Lara y Adrián Arvesu, en la Universidad Internacional de la Florida (FIU).
El acto oficial en el que su hija recibió su título universitario fue antes que el de Adrián, pero en ambas publicaciones figura Quintana junto a la presentadora.
"¡Festejando a Lara que se graduó con honores de la Universidad! Les comparto las imágenes de la ceremonia y el álbum familiar. Estamos MUY orgullosos de ella. ¿Y adivinen que? Hoy se gradúa Adrián así que vendrán más recuerdos", se lee al pie del post dedicado a Lara, el que colgó en su cuenta de Instagram hace tres días.
Un día después publicó: "¡Festejando que mi adorado hijo, Adrián @adrianvadim, se graduó de la Universidad! Aquí les comparto imágenes de la ceremonia y el álbum familiar de este día, tan y tan especial para él y para todos los que lo queremos".
Lee también: Maribel Guardia recuerda a su hijo en el que sería su cumpleaños 29
En ambos carruseles se pueden apreciar diferentes momentos de los actos de graduación e instantáneas familiares, en las que María Celeste y Raúl irradian la dicha que compartieron en ambos momentos.
Por supuesto, las reacciones de sus conocidos, parientes y fans de la comunicadora les dedicaron una diversidad de mensajes de cariño y felcitación, sin imaginar que este jueves se enfrentarían al deceso de Quintana.
La noticia impactó sobremanera a Carlos Adyan, amigo de Arrarás y presentador de Telemundo, como se detalla en nota publicada por People en Español.
“Él siempre fue muy alegre y hospitalario”, asegura Adyan. “Compartí con ellos hace 3 días”, agregó, sin salir de la fuerte impresión que le ocasionó la muerte de la pareja de su amiga.
La forma en que falleció Quintana ha impresionado a muchos, porque desde hace algunos meses las muertes por infartos fulminantes en hombres se han incrementado. Incluso se ha generado el mito de que están relacionadas con las vacunas contra el covid-19.