Sin duda, Adamari López es una de las famosas del mundo del Espectáculo que sabe cómo conectar con sus audiencias, sin tener que comprometer tanto su vida personal.
La relación que mantuvo con el coreógrafo e instructor español Toni Costa no dejó de ser mediática, pero ambos han sabido cómo sobrellevar su vida pública y mostrar lo suficiente para que sus seguidores estén satisfechos.
Te puede interesar: Pepe Aguilar canta "Cuídamela bien" y el público lo abuchea
Pero la última revelación de la puertorriqueña le sacó la sonrisa a su compañera de fórmula en el programa "Ada y Chiqui de show", en un episodio dedicado al posparto.
"A mí me entró muchísimo morbo, bueno, no quiero decir morbo, me daba muchos deseos de tener relaciones en ese momento", afirmó la presentadora y actriz al referirse a su embarazo.
El aumento del deseo sexual suele ser normal durante la gestación, así como lo puede ser la falta de lívido y el temor a dañar al bebé durante las relaciones íntimas.
Pero la verdad, según el portal de la Clínica Alemana de Colombia, las embarazadas suelen experimentar un aumento de la "cantidad de hormonas que circulan por el organismo de la mujer y el flujo sanguíneo, además, sus órganos sexuales y pechos se encuentran más sensibles" y por ello algunas están más dispuestas al sexo.
Lee también: Investigan la desaparición del reloj de lujo de Liam Payne
Esto suele ocurrir, sobre todo, en el segundo trimestre, pues para aquellas que sufren de muchos síntomas 'gravídicos' (como las náuseas y vómitos) en los primeros tres meses la intimidad con su pareja no es prioridad.
Luego, ya en el posparto, ese aumento del "deseo" puede decaer y, precisamente, de ese tema conversaron Adamari y Chiquibaby en el episodio de su programa antes referido.
Y parece que la puertorriqueña fue de esas embarazadas que aprovecharon al máximo el aumento de su "deseo".
"Cuando estaba en el baño de la habitación del hospital se me ocurría que yo quería, me daban deseos, así que nos metíamos en al baño del hospital", confesó Ada.
López ahondó en el trabajo que hay que realizar para recuperar el lívido tras el alumbramiento, sobre todo si existe una relación estable.