En 2021, Adamari López anunció la ruptura de su relación con el famoso bailarín Toni Costa, con quien había tenido una relación de 10 años y con quien concibió a su única hija, Alaïa.
Después de su ruptura, la puertorriqueña se ha mantenido soltera y disfrutando del tiempo de calidad con su hija, según expresó.
En entrevista exclusiva con People en Español, la también actriz reflexionó sobre la relación que tuvo con Toni: "Pensé que iba a ser una relación para toda la vida. Ya teníamos casi 10 años juntos, una hija, y, bueno, uno visualiza una cosa, pero Dios o la vida tienen propuestas para ti…”, se lee en la nota referida.
Lee también: Actores de "Beverly Hills 90210" rinden homenaje a Shannen Doherty
López afirmó que finalmente hay que saber acoplarse a la realidad que vive, aprender y crecer para continuar para adelante con las lecciones aprendidas.
La puertorriqueña también dio detalles sobre cómo es la relación actual que mantienen con el padre de Alaïa.
Dijo que por lo general, sus conversaciones se enfocan en la niña, pero reconoce que a veces hablan de cómo está la familia y que se felicitan en sus cumpleaños, pero que su relación no va hacia temas más profundos.
También enfatizó que para ella es importante saber con quién sale Toni: “Aunque es la decisión de cada uno con quién salga, también es bueno, pienso yo, saber con quién está saliendo para saber con quién está tu hija”, manifestó a People en Español.
Recientemente, Toni concluyó la relación que tenía con la influencer Evelyn Beltrán, quien hace unas semanas publicó vía Instagram que estaba saliendo con otra persona, confirmando que su relación con Toni había acabado y le recriminaba haberla dejado herida: “Sí, yo ya tengo novio. Él está curando cosas que él no dañó y eso vale mil”, dijo la mexicana.
Mira además: Sheynnis Palacios se enamora de los cerdos nadadores de las Bahamas
También aclaró la duda de los usuarios sobre si Toni había regresado con Adamari y respondió: “Él está con otra chica”. Esto, según informó en una nota el Diario Las Américas.
Adamari también le expresó a la reconocida revista que no está cerrada al amor, pero que tampoco lo está buscando.
"Estoy contenta y tranquila con lo que está pasando. Sé y tengo claro lo que quiero y lo que visualizo si en algún momento tengo una pareja, pero, te digo, no estoy aferrada a que tiene que pasar ahora. No quiero apurar una cosa. Así mismo como la niña llegó en el tiempo de Dios, pues en el tiempo de Dios vendrá esa pareja así como yo la sueño y la imagino, sabiendo que no hay persona perfecta pero que va como más alineada a la manera de pensar y de ser que tengo”.