En medio de la debacle de la carrera de Kanye West y la molestia de Kima Kardashian con Balenciaga, TMZ dio a conocer que la ex pareja ha llegado por fin a un acuerdo de divorcio.
Según la nota retomada por la cuenta de Pubity en Instagram, la famosa socialite y el rapero estadounidese lograron establecer los términos de su separación, que incluye el tiempo de calidad de ambos con sus cuatro hijos y la cantidad que el padre destinará a su manutención.
"Kim Kardashian y Kanye West han decidido su divorcio. Según el acuerdo, los dos padres compartirán "igualdad de acceso" a sus 4 hijos, aunque pasan aproximadamente el 80% de su tiempo con Kim en este momento...", se lee al inicio de la publicación antes citada.
Pero lo que ha generado encontronazos entre los seguidores de Pubity es el dato de lo que West deberá entregar a Kardashian, pese a que ella es sumamente adinerada.
El polémico artista entregará un total de $200,000 para sus pequeños.
"Ella ni siquiera se va a dar cuenta de eso", "dinero innecesario gratis", "Ah si la cantidad necesaria para mantener a sus hijos cada mes muy bonito", "POR QUÉ TIENES QUE PAGAR LA MANUTA DE LOS NIÑOS CUANDO KIM ES RICA AF", "Si las mujeres pueden decir "mi cuerpo mi elección" apoyar la decisión de abortar a un niño. Por qué los hombres no pueden decir "mi dinero es mi elección" si no quieren pagar la manutención... Despierta", "¿200 mil al mes? Disculpe mientras como ramen superior y bebo agua del grifo", son algunos de los comentarios vertidos por los internautas.
Mira además: Dayanara Torres aún guarda el vestido con el que se casó con Marc Anthony
Lo cierto es que ambos son padres de los cuatro pequeños y las responsabilidades se comparten. Aunque definitivamente, West no da pie con bola.