El sábado 26 se llevó a cabo el gran concierto de Bad Bunny en el Estadio Cuscatlán, espectáculo que conquistó a miles de salvadoreños, pero que, al mismo tiempo, provocó tristeza en muchos, ya que algunos no lograron entrar porque fueron estafados con boletos falsos.
Sin embargo, eso no fue todo. Dentro del recinto también pasaron muchas cosas que quedaron captadas en videos y que rápidamente se han hecho virales en las redes sociales.
Una de ellas es que la influencer Adriana Hasbún logró flechar el corazón del Conejo Malo y subió a bailar junto a él, lo que provocó gran euforia entre el público.
Te puede interesar: Adriana Hasbún brilla sobre el escenario de Bad Bunny en El Salvador
Por otra parte, una fanática salvadoreña terminó al fondo de un hoyo en el Estadio tras buscar un buen lugar para ver al cantante puertorriqueño.
Suiza Mendoza, como se hace llamar en TikTok, contó el incómodo momento que vivió durante el concierto de Bad Bunny luego de caer en un agujero y lesionarse su quijada.
“Casi pierdo la vida por ver al bendito Benito, pero sobreviví, sobreviví”, comenzó narrando.
Ella aseguró que, por buscar un buen lugar para disfrutar del espectáculo, no vio el tremendo hoyó y cayó.
“Me reventé la jeta”, dijo, mientras muestra cómo le quedó de raspado su rostro luego del accidente.
“Golpeada, pero no derrotada”, “Lo vi todo en vivo”, “Ese concierto será inolvidable”, “Que peligroso eso”, “Casi no lo ves”, “Que bueno que no pasó a más”, escribieron algunos internautas en la publicación.
Una fanática salvadoreña cayó al fondo de un hoyó en concierto de Bad Bunny. Video: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://vm.tiktok.com/ZMFxGKqBL/