La joven a la que Bad Bunny, en un arranque de cólera le lanzó su celular, estaría considerando demandar al artista. Una persona cercana a la familia de la chica, oriunda de República Dominicana, ofreció una entrevista para el programa “Siéntese quien pueda”, donde reveló que el teléfono móvil no cayó al mar, como se suponía, por lo que pudo recuperarlo. Sin embargo, sus familiares le sugirieron demandar al artista.
“El teléfono no cayó al agua, cayó en un pasillo, entre el canal de los botes y, hasta hoy hablé con familiares. Piensa, a sugerencia de su familia, tomar situación jurídica para una disculpa pública, no creo que vaya a más”, explicó la fuente identificada como Aquiles.
LEE TAMBIÉN: “¡Empezamos esta aventura!”. Salvadoreña ya está en Miss Universo
Luego del incidente, reveló que la seguidora del intérprete de “Titi me preguntó”, de quien se desconoce el nombre, se encuentra triste por lo sucedido.
“Yo tengo audios, ella está deprimida y no quiere salir de su habitación”, aseguró el entrevistado.
TE INTERESARÁ: “Casi pierdo la vida por ver a Benito”: Salvadoreña cayó en un hoyo en concierto de Bad Bunny
De acuerdo con Aquiles, el hecho de que Bad Bunny caminara a lado de sus fans se habría debido a una confusión de su equipo de seguridad, pues el cantante salió por donde no debía.
La acción del reguetonero puertorriqueño la ha acarreado negativas consecuencias. Le ha provocado una reducción de seguidores en redes sociales y plataformas de streaming musical.