Will Smith sin duda enfrente el momento más duro de su carrera provocado por la avalancha de críticas y la polémica generada luego de la bofetada que le dio al comediante Chris Rock duranta la premiación de los Oscar.
De acuerdo a información del periódico The Sun, el ganador de la estatuilla dorada 2022 a Mejor Actor, ha sido ingresado en un centro de retiro de Estados Unidos de lujo. El medio destaca que se trata de un centro asistencial para ricos y famosos.
Sobre las razones que los han llevado al ingreso, fuentes cercanas citadas por el medio señalan que el famoso "está muy afectado" y busca recibir ayuda "para lidiar con el estrés" causado por todo lo que ha venido enfrentado después de lamentable episodio.
Lee también: ¡Se queda sin película biográfica! Will Smith pierde biopic tras bofetada en los Óscar
Todo parece indicar que el interprete de "En busca de la felicidad" busca tomar un descanso, y es que no solo ha sido blanco de las críticas y comentarios negativos si no que su carrera se ha visto tremendamente afectada.
Smith ha perdido importantes contratos y proyectos de trabajo, como el que firmó con Netflix para la producción de "Fast and Loose" el cual de momento ha sido suspendido.
El actor de 53 años habría ingresado a este centro de retiro de manera voluntaria y se desconoce cuánto tiempo pasará en este lugar.