El escándalo tras la bofetada de Will Smith al comediante Chris Rock en elDolby Theatre, de Los Ángeles, durante la premiación de Los Oscar parece no tener final.
Las repercusiones que ha tenido para el actor de "En busca de la felicidad" y toda la familia Smith han sido monumentales. La prensa rosa especula incluso que este conflicto habría llevado a Jada y Will a la separación definitiva.
En las últimas horas, nuevos detalles salen a relucir sobre la noche en la que el actor de 58 años furioso por una broma de Rock sobre la alopecia de su esposa subió al escenario y lanzó tremendo golpe en el cara al comediante.
Te puede interesar: ¿Qué está pasando con Jada Pinkett, tras romper en llanto en público?
Los rumores de un divorció entre la pareja son cada vez más fuertes, incluso se habla sobre los millones que estarían en disputa de confirmarse la separación.
Smith estaría perdiendo una suma de $400 millones de dólares, tomando en cuenta que ambos no firmaron un acuerdo prenupcial.
Los problemas entre la pareja vienen desde hace varios años atrás, y un tema de infidelidad de Jada habría marcado la relación, sumado a esto viene el escandalo en la 94° edición de Los Oscar que puso en evidencia los problemas de ira y autocontrol de su marido.
También: ¿Belinda con nuevo novio? Crecen los rumores de romance con el "profesor" de "La Casa de Papel"
Medio de farándula aseguran que la actriz de 50 años estaría luchando para que Will busque ayuda psicológica para afrontar estos problemas de carácter.