El cantante publicó un vídeo en su perfil de Instagram donde se disculpa con sus fans por posponer las presentaciones programadas para las últimas semanas y explica lo grave que puede ser el virus al que se enfrenta. En el vídeo se nota que Justin no puede parpadear con uno de sus ojos y sólo puede sonreír de un lado.
El artista sufre de parálisis facial parcial por el síndrome de Ramsay Hunt, un virus que afecta los nervios faciales cercanos a los oídos y puede causar parálisis facial y pérdida auditiva.
"Para todos aquellos que están frustrados por las cancelaciones de los shows: no estoy físicamente capaz para hacerlo" expresa el artista. También dijo que "espero que entiendan que tengo que descansar y relajarme para estar mejor y volver a lo que nací para hacer".
Justin también dijo que "confío en Dios en que voy a estar bien". En el vídeo, Bieber explica que a diario hace ejercicios faciales para recuperarse pronto, pero no sabe el tiempo exacto que le tomará volver a la normalidad.
La gira Justin's Justice World comenzó en febrero y tuvo que pausar cuando Bieber y su esposa, Hayley Bieber, contrajeron covid-19.
Los fans de Justin apoyado al intérprete a través de sus publicaciones en redes sociales con los mejores deseos y muestras de cariño para el canadiense.