El amor ronda en el aire, pero también los recuerdos de la “ex”. Y es que a pesar de que se muestra muy enamorado, tanto que se comprometió abruptamente; esta nueva etapa de su vida se vio salpicad del pasado.
Nos referimos a la historia de amor de Marc Anthony y la ex Miss Universo Nadia Ferreira, quienes recientemente celebraron con una lujosa fiesta su compromiso en donde salió a relucir Jennifer López.
Ver esta publicación en Instagram
Como era de esperar, al tener una famosísima exesposa, las especulaciones siempre estarán a la orden del día. Prueba de ello fue lo que desató una fotografía que compartió la misma modelo paraguaya en la que presumió la extravagante sortija que le dio el salsero.
En la imagen se puede apreciar la mano del intérprete de “Valió la pena” sobre la mano de la paraguaya, pero dejando entrever el rimbombante anillo. A simple vista no hay nada malo en la fotografía.
Sin embargo la memoria de los fanáticos es tan aguda que de inmediato notaron que la mano que Marc utilizó para sujetar la de su prometida, 30 años menor que él, es la misma en donde tenía tatuada las iniciales de JLo.
No obstante ahora, ese recuerdo está cubierto por un rectángulo negro. Las iniciales que el salsero ocultó son JLM, que según los seguidores de la cantante significarían "Jennifer Lynn [de] Anthony", o "Jennifer López Anthony". Jennifer Lynn es, desde luego, el nombre de pila de Jennifer López. La M significaría su apellido de casada.