Sin duda Maluma se ha convertido en uno de los exponentes del reguetón mejor cotizados del momento. El cantante colombiano ha llevado su música a diferentes continentes, y se posiciona con una fortuna que le permite tener algunos lujos como comprarse su propio jet privado.
Su más reciente adquisición ha sido una lujosa cadena forrada en diamantes con un pendiente de la figura de su perro "Buda". El interprete lució la ostentosa joya durante el Gran Premio de Fórmula 1 celebrado hace unos días en Miami.
En redes sociales el artista publicó un video en el que se ve cuando le entregan la joya elaborada por Russo de Russo & Co., el popular joyero de famosos como Nicky Jam, Thalía y Bad Bunny, entre otros.
Lee también: Jennifer López publica video de hace 20 años con Ben Affleck y hasta Kim Kardashian reaccionó
"Gracias chicos. Esta fue la pieza que todos soñamos. Los amo por siempre", agradeció a quienes participaron en la creación de la pieza.
La cadena fue entregada en tremendo cobre de metal y en el colgante lleva impresa la frase de Héctor Lavoe: "Es chévere se grande, pero es más grande se chévere".
Maluma ni los diseñadores de la esta joya han precisado su valor.