Considerado un galán desde la época de los 80, Luis Miguel, quien recientemente llegó a sus 53 años, ha demostrado que continúa manteniendo ese título. Areciera casi impensable que alguien podría resistirse a su encanto, pero al parecer no es imposible.
La excepción: Andrea Legarreta. De hecho fue la misma presentadora mexicana la que recientemente reveló que había rechazado una invitación de Luis Miguel, para visitar su casa de Acapulco.
Lee: Revelan a cuánto asciende la fortuna de Carlos III tras recibir la herencia de Isabel II
"A mí Luis Miguel me fascinaba, yo desde niña babeaba por Luis Miguel, entonces de pronto coincidimos en ciertos eventos y tal, entonces yo babeaba, pero una vez estuvimos en un restaurante en Acapulco, coincidimos", relató Andrea en enetrevista para ‘La saga’.
La aún esposa de Erik Rubín confesó que jamás se imaginó lo que ese encuentro provocaría. Yo llegué con mi familia, es un restaurante local y él estaba allí. Él muy lindo, muy decente, se paró y saludó a mi familia y tal, y entonces, él generalmente manda a un chico de su equipo, como para hacer la invitación, yo creo que porque si le dices que no, pues ya le dijiste que no al chico y no a él".
Y llegó la oportunidad que a muchas les gustaría, pero que Andrea rechazó porque en ese momento tenía novio. "Entonces llegó muy lindo y dijo 'es que va a haber una cena en la casa de mi jefe y entonces queremos ver si usted quiere asistir', muy decente".
La presentadora confesó que el desplante que le hizo al ‘Sol de México’ le pasó una alta factura y hasta el día de hoy no se perdona haber dejado pasar esa oportunidad.
"Con los años sí me arrepentí porque yo tenía novio con el que duré siete años. Era invitación a cenar, yo creo que iba como un grupo de gente, fueron amables y atentos, no te digo que me haya propuesto nada, para que no se malinterprete. Entonces yo dije 'pues tengo novio y no', y dije 'No, muchas gracias, no puedo', cuando me llamaron, claro que le di mi teléfono y entonces con los años este novio me puso los cuernos", explicó muy resignada.