Últimamente de lo único que se hable de Johnny Depp es sobre los por menores de la brutal batalla legal que enfrenta contra su exesposa, Amber Heard. Sin embargo en este momento, al estar tan expuesto, otros aspectos de su vida están cobrando interés mediático.
El juicio que lleva ha sacado a relucir, principalmente, a sus exparejas. Pero recientemente ha despertado interés una faceta que muy poco se conoce y esa es la paternidad.
El enigmático actor, pese a la ola de escándalos, había sabido mantener a raya el tema de sus hijos. Pero eso es cosa del pasado ya que sus descendientes ya son mayores de edad y están forjando su propio futuro.
Johnny tiene dos hijos, Lily-Rose y Jack de 22 y 20 años, respectivamente, ambos son fruto de la relación que el actor tuvo con Vanessa Paradis.
Aunque es hija de un ídolo, Lily-Rose ha sabido abrirse camino en Hollywood sin que la relacionen con su padre. A sus 22 años ha trabajado en cintas como The Dancer, Planetarium, The King, Crisis y Voyagers.
Ver esta publicación en Instagram
La primogénita de Depp combina la actuación con el modelaje, un talento heredado de su madre. Desde 2015 ha sido embajadora de marca de Chanel.
Por su parte Jack, de 20 años, es quien mantienen más bajo perfil. Parece no interesarle Hollywood sin embargo su padre dijo en una ocasión que es muy talentoso para dibujar así como para la música.
Johnny es alguien que ama profundamente a sus hijos; de hecho los mencionó mientras daba su testimonio durante el juicio contra Amber. "Quería limpiar a mis hijos de esta cosa horrible que tenían que leer sobre su padre, eso no era cierto. No me merezco esto, ni mis hijos ni las personas que me han amado durante todos estos años", señaló el actor.
Ver esta publicación en Instagram