El juicio de Amber Heard y Johnny Depp mantiene la atención de todos, cada día que pasa son más reveladores los detalles que se dan a conocer sobre su matrimonio de más de 5 años pues este ha tomado un tinte de señalamientos entre un equipo y el otro.
Luego de que se conociera que el interprete de "Piratas del Caribe" presentó un video en el que la actriz aparece en el elevador de su apartamento con James Franco, y con el que Depp buscaría probar la infidelidad de su exmujer, Amber contraatacó y dio a conocer unos perturbadores mensajes que Johnny Depp habría enviado al actor Paul Bettany en 2013.
La defensa de Amber presentó en la corte el intercambio de mensajes entre los famosos en los que Depp dijo "quémenos a Amber".
Lee también: El revelador video de Johnny Depp sobre Amber Heard y James Franco que podría dar un nuevo giro al juicio
Los mensajes fueron puestos en el estrado en la audiencia del jueves 21 de abril. Los abogados señalaron que encontraron correos y mensajes de texto en los fantaseaba con asesinarla.
A este mensaje Paul Bettany contestó: "Después de pensarlo bien, no creo que debamos quemar a Amber…”, pero Depp replicó: "¡Ahoguémosla antes de quemarla! Voy a **** su cadáver quemado después para asegurarme de que está muerta".
Desde el inicio del juicio, el pasado 11 de abril, la defensa de Amber se ha decantado por querer demostrar el consumo irresponsable de drogas y alcohol por parte de Johnny Depp lo que lo habría llevado a comportarse como "un monstruo" con su entonces esposa.
En este se presentó además como evidencia un video en el que Depp presuntamente estaba consumiendo drogas hasta desmayarse.
Johnny Depp demandó a su exesposa por un artículo de opinión que escribió en The Washington Post en 2018 después de que ambos se divorciaran y en el que se refería a sí misma como víctima de abuso domestico.
Además: El video del juicio de Johnny Depp y Amber Heard que se ha hecho viral
El actor presentó la demanda por 50 millones de dólares por daños y perjuicios, no obstante la actriz de Aquaman respondió con una contrademanda por difamación en su contra y le reclama 100 millones de dólares.