Johnny Depp declaró por segundo día en el juicio por difamación en contra de su exesposa Amber Heard. El juicio ha tomado una connotación mediática, y es que en sus declaraciones el actor estadounidense ha entrado en detalle sobre cómo era la relación con Heard y que fue lo que lo llevó a tomar la decisión de separarse.
En redes sociales ha circulado un video grabado a la salida de la corte donde un grupo de fans da su apoyo al actor y guionista de 58 años, pero abuchean a Heard.
En las imágenes se puede escuchar a los seguidores de Depp que llaman mentirosa a la actriz de Aquaman, la abuchean y la insultan mientras se dirige a su auto, mientras que al actor le aplauden, le toman fotos y lo saludan.
Lee también: VIDEO: Testigo de Johnny Depp llora al defenderlo en mediático juicio contra Amber Heard
Algunos han considerado que estas imágenes podrían marcar un nuevo giro mediático a este caso en el que Amber estaría quedando como la villana.
El actor dijo ante el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax que su exesposa lo insultaba, lo rechazaba y lo reprendía. Dijo que a menudo ella se mostraba violenta y que las agresiones iban desde una bofetada, un empujón, lanzarle una copa de vino en el rostro o el control del televisor.
En el sexto día del juicio, Depp también dijo que en una ocasión, luego de que él llegara tarde a casa en la fecha de cumpleaños de Heard (tras una reunión con sus contadores) ella defecó en su cama.
Las imágenes muestran a un grupo de fans afuera de la corte que abuchean y gritan insultos a Amber a su salida, mientras que a Depp lo aplauden, le toman fotos y le hacen saber su apoyo. Imágenes de carácter ilustrativo y no comercial. https://twitter.com/VeroCantuGott/status/1516945713174917124
El interprete de Jack Sparrow agregó que lo que él hizo fue irse de casa tras una discusión y le pidió a la también actriz que no lo siguiera, ella empezó a lanzarle objetos y entonces habría defecado en su cama.
El martes reveló ante el jurado otros comportamientos agresivos de su exmujer, y que tras una pelea que se salió de control ella terminó mutilando una parte de su dedo.