Jennifer López es una de las famosas que mejor conserva su figura, y que a sus 52 años puede presumir de un cuerpo de envidia. Pareciera que los años para ella van en reversa pues cada vez luce más rejuvenecida, sensual y llena de luz, muestra de ello son las recientes fotografías en traje de baño que ha publicado en Instagram.
JLo subió la temperatura al compartir con sus millones de seguidores estas fotos en las que luce más sexy que nunca y con un cuerpo de diosa. La novia de Ben Affleck posa con un diminuto bikini negro que complementa con una salida en el mismo color y gafas negras.
"Modo verano activado", escribió en el post que ya tiene más de 1.7 millones de corazones, y sigue sumando. La actriz añade un video corto en el que posa sensual para la cámara.
Lee también: Tiktoker se tatuó a la abogada de Johnny Depp y el video se hace viral
"@jlo estoy literalmente sin palabras", "¡Cómo lo hace ella!, quiero ese cuerpo, no soy rico como ella, pero quiero parecerme a ella", "OMG", "Estaba pensando, ¿Cuánto más sexy puede ser esta mujer?", son algunos comentarios en la red social.
Jennifer López pasa por uno de los mejores momentos no solo en su carrera profesional si no que al parecer también en su vida sentimental, en abril se comprometió por segunda vez con Ben Affleck; el actor la sorprendió con un enorme diamante verde, el cual es considerado muy raro, y tendría un valor de entre $5 y $10 millones de dólares. Además, tiene un significado especial, ya que el verde es el color de la suerte de la intérprete.
También: FOTOS. Jennifer López se compromete por segunda vez con Ben Affleck
La pareja se conocieron cuando grabaron a película “Gigli”, en 2002. Estuvieron a punto de casarse, pero el también director de cine canceló en último minuto. Luego de dos décadas, y tras su ruptura con el exbeisbolista de los Yankees de Nueva York, Álex Rodríguez, JLo y Ben se volvieron a dar una nueva oportunidad juntos.