El actor, modelo y productor Brad Pitt protagoniza la portada de julio-agosto en la reconocida revista estadounidense “GQ”, una revista masculina en la que habló de sus planes a futuro durante una entrevista.
La portada estuvo acompañada de una colorida sesión fotográfica a cargo de Elizaveta Porodina, y junto a ella, una profunda entrevista por Ottesa Moshfegh.
La fotógrafa comparte en Instagram su trabajo y le dedica unas palabras a Pitt. "Es un sentimiento surreal ver una cara que has conocido durante toda tu vida, reflejada en las imágenes que tú misma hiciste" expresa Porodovina.
Pitt confiesa a Moshfegh, la entrevistadora, que él es “una de esas criaturas que habla a través del arte. Necesito estar siempre haciendo cosas. Si no, hay algo en mí que se muere”.
TE PODRÍA INTERESAR: Video de Shakira desata rumores sobre nuevo embarazo
Durante la entrevista, Pitt habla de sus sueños, sus vivencias durante la pandemia y los años que ha tomado la separación con su ex esposa, Angelina Jolie.
Sobre su carrera como actor, Pitt considera que está en “su último tramo”, expresa que “este último semestre o trimestre” podría ser el final de Pitt como intérprete de distintos personajes en la pantalla grande.
LEE TAMBIÉN: Publican foto de Piqué junto a la mujer con la que habría engañado a Shakira
La producción cinematográfica es otra de las grandes pasiones de Pitt en la que también ha recibido reconocimientos. Pese a que no expresa una fecha o proyecto que marque su retiro de la actuación, Pitt asegura su deseo de seguir explorando otras facetas en el séptimo arte.