Una de las bodas más esperadas de la farándula mexicana es la de Gabriel Soto e Irina Baeva quienes se comprometieron desde hace ya un tiempo y se esperaba que finalmente llegaran al altar en las próximas semanas, pero todo parece indicar que la espera se alarga aún más.
El actor de 47 años confirmó a Televisa Espectáculos que la boda ha sido cancelada y se pospone por razones que se escapan de sus manos.
En redes sociales los fans se preguntan si todo ha terminado entre la pareja, pues no es la primera vez los planes de boda cambian de fecha. En 2020 también fue cancelada debido a la pandemia del Covid-19.
Te puere interesar: Gabriel Soto busca responsable de filtrar su video íntimo
Soto aclaró que las razones por las que ha sido pospuesta es debido a que la familia de Irina no podrá viajar a México a raíz del conflicto entre Rusia y Ucrania, y ambos esperan que sus familiares estén presentes en su enlace.
"Estamos ilusionados con la boda. Seguirnos con los preparativos y lo único que nos ha detenido un poco es, desgraciadamente, todo el tema que está pasando entre Rusia y Ucrania", resaltó. Soto agregó que "la familia de Irina está un poquito temerosa de salir de Rusia", y "obviamente no vamos a hacer una boda si no está su familia”.
Ahora no se sabe con certeza la fecha de las nupcias, pues el famoso asegura que prefieren esperar, no obstante ha reiterado que la boda se realizará pues ambos tienen la ilusión de formar una familia juntos.
Además: ¡Sin filtros ni retoques! Karol G muestra su celulitis con diminuto traje de baño
"Casarse es bien caro y complicado", dijo Irina en una reciente entrevista para el programa Hoy donde compartió algunos detalles de la organización de su boda.
“Les voy a ser bien sincera, casarse es bien caro y aparte es bien complicado, y más si uno es rusa”, comentó.
La actriz no ahondó en detalles sobre el enlace. La información que se tenía es que sería este año en Acapulco, información que confirmó Soto a Televisa Espectáculos.