A Niurka no solo le gusta defenderse de los frecuentes ataques en su contra, sino también inmiscuirse en los problemas de otros famosos. Esto viene al caso luego de que la vedette se refiriera a la cantante Melissa Galindo luego que acusara a Kalimba de abuso sexual. Al ser cuestionada por la prensa, la artista cubana manifestó su parecer en entorno al escándalo.
Expresó que está a favor de que las mujeres levanten la voz, pero también dijo que existen hombres buenos que pueden sufrir agresiones y acoso por parte de mujeres.
“Yo lo único que digo respecto a estos temas es que la ley tiene que ser pareja. Yo no estoy en contra de que las mujeres se proyecten, se manifiesten; no puedo estarlo, soy mujer”, comentó la también actriz.
LEE TAMBIÉN: Shakira publica otra supuesta indirecta a Clara Chía
Niurka, les hizo saber a los reporteros que para ella es importante poner en práctica la igualdad y que esta debe prevalecer en enfrentamientos legales de esa naturaleza.
“No estoy de acuerdo con el abuso, ni de la mujer al hombre ni del hombre a la mujer. Porque también hay mujeres que abusan de los hombres, o que también agreden porque también hay hombres nobles”, manifestó.
TE INTERESARÁ: ¿Alex Pineda se fue de TCS? Publicación del presentador da pie a esa duda
La cubana también brindó su punto de vista respecto a las denuncias hechas de forma pública.
“Lo que yo no estoy de acuerdo es que venga cualquier ser humano, hombre, mujer, quien sea, ponga una denuncia y ya de plano pa’ dentro. No, mi amor. Y tiene que ser todo con pruebas, porque no puedes quitarle dos años, cuatro años, cinco años de vida a una persona”, enfatizó la vedette.
Marcos expresó que las denuncias públicas hechas en redes sociales y sin presentar pruebas, como la emitida por Melissa Galindo, deberían ser catalogadas como difamaciones y ser consideradas delitos.
“También debería ser castigado, cuestionado por la ley. ¿Por qué lo haces público antes de venir aquí a la ley? ¿Por qué? Lo considero difamación antes de la aprobación de la ley, antes de la investigación de la ley”, argumentó.
La opinión de Niurka ha provocado, tanto reacciones en contra como a favor.