La gira "Perrísimas" se llevó a cabo entre abril y mayo de este año, aunque originalmente se tenía planeada para el 2020.
Hace algunos años era impensable una serie de conciertos en conjunto por la rivalidad que surgió entre ellas por el triángulo amoroso que compartían con Erik Rubín.
Recientemente, Alejandra Guzmán confiesa en un programa televisivo de farándula el "infierno" que vivió al lado de Paulina Rubio, y no precisamente por los choques que tuvieron entre ellas.
LEE TAMBIÉN: Anitta cancela sus presentaciones y será operada por endometriosis
Guzmán expresa que sigue teniendo problemas de salud debido a las reacciones adversas a cirugías estéticas del pasado y sufrió durante la serie de conciertos
"Volví a tener mis cosas de operaciones pero a veces no lo digo porque se preocupan demasiado" dice la intérprete de "Día de suerte".
"Yo arreglé una situación que espero que no me vuelva a 'dar lata', pero tengo que estar pendiente" expresa la cantante de 58 años.
TE PODRÍA INTERESAR: Christian Nodal, ¿a punto de ser papá? Esto se sabe
La Guzmán y la Chica Dorada culminaron sus 22 fechas de espectáculos con un enorme abrazo, dejando atrás todo rumor de una mala relación entre ambas intérpretes.