Los escándalos en torno a Christian Nodal y Belinda parecen los de no acabar. Luego de que el interprete de "Ya no somos ni seremos" pusiera en evidencia a su expareja y su mamá publicando la captura de una conversación con Belinda en la que presuntamente le pedía dinero, y acusara a su exsuegra de aprovecharse de la cantante hasta dejarla "sin nada", las reacciones tanto a favor como en contra del famoso no se han hecho esperar.
Una de las más recientes es la de doña Elena Silvia Jiménez Madrid, presuntamente su abuelita, quien salió a defender a Nodal en Facebook con una publicación en la que llamó "vividora" y otras cosas más a Belinda.
Y aunque doña Elena no menciona explícitamente el nombre de la cantante, contextualiza en torno al último conflicto generado tras la publicación de Nodal.
Además: Video de Christian Nodal con la mamá de Belinda se viraliza
"Y para todas y todos los que piensan que es un naco porque no es de ojo azul y tez blanca, señoras están equivocadas", se lee en el post capturado por Ventaneando.
La señora continúa: "Hay lobos con piel de cordero y esas son finas vividoras que en mi tierra se les llama Pu… A quien va de hombre y hombre. ¡Ah perdón! Se me olvidaba que es blanca con ojo azul, perdón, disculpen ustedes".
Ver esta publicación en Instagram
Belida y Nodal rompieron su compromiso en febrero pasado, tras la ruptura muchos son los señalamientos que han surgido sobre las razones del rompimiento, la más fuerte es que Belinda le pidió que le diera dinero.
Te pude interesar: ¿Quién es Camille Vásquez, la abogada de Johnny Depp que acapara las miradas durante el juicio contra Amber Heard?
"20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costo a mí. Cuando me canse de dar se acabo todo", dijo el cantante de "Botella tras botella" en el tuit publicado el miércoles el cual volvió a poner a la pareja en el ojo del huracán.