Uno de los escándalos del momento en la farándula mexicana es sin duda el que ha desatado Christian Nodal al exhibir a la mamá de Belinda a quien ha señalado de "aprovecharse" de su hija hasta dejarla "sin nada".
Fue a través de Twitter que el cantante de "Ya no somos ni seremos" publicó una captura de pantalla de una vieja conversación por chat con Belinda en el que, presuntamente ella le pide dinero, junto a un fuerte mensaje para doña Belinda Schüll.
"20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costo a mí. Cuando me canse de dar se acabo todo", fueron las palabras de Nodal.
Te pude interesar: ¿Quién es Camille Vásquez, la abogada de Johnny Depp que acapara las miradas durante el juicio contra Amber Heard?
Tras el escandalo que esto provocó las redes sociales se han llenado de reacciones tanto a favor como en contra del artista, y entre estos los usuarios trajeron a relucir un antiguo video que deja notar que no siempre hubo tensión en la relación con su exsuegra.
Las imágenes son de octubre del año pasado, y demuestran que no siempre hubo tensión entre ellos. Video de carácter ilustrativo y no comercial. https://twitter.com/lizzy_bpop/status/1451423644610142213
El video es de octubre del año pasado. En las imágenes se puede ver al cantante de "Botella tras botella" y "Adiós amor" dándole serenata a Schüll.
Nodal le canta "Albur de Amor", mientras su exsuegra, junto a Belinda, parece deslumbrada con la interpretación.
También: Kristin Chenoweth y su impactante conexión con los asesinatos de las Girl Scouts en Oklahoma
Durante el tiempo que la pareja permaneció junta varios fueron los videos que compartieron en redes sociales de los mementos en los que convivían en familia. A finales de 2021, Belinda Schüll también compartió con ellos en las festividades de Navidad.
Sobre las recientes acusaciones de Nodal en contra de la señora Schüll en su cuenta de Twitter, agregó en respuesta a uno de los comentarios en la red social: "Necesito sacar a esos fantasmas que atormentan".
Ni Belinda, ni su madre han dado alguna declaración oficial por el momento sobre los mensajes de Nodal, no obstante como si se tratara de una respuesta, la famosa publicó una fotografía con marco de corazón junto a otro hombre en sus historias de Instagram.