La humanidad siempre ha estado en búsqueda de la eterna juventud y cuando se trata de las celebridades ese anhelo se intensifica. Y es por eso que la industria de la estética no se detiene en la búsqueda del elixir que revierta el paso de los años en la piel.
Tal parece que este 2024 dieron en el clavo e innovaron con procedimientos y tratamientos que prometen resultados más efectivos y menos invasivos.
Prueba de ello fueron las famosas que han dejado anonadados a todos por recuperar su “glow up” luciendo una piel más radiante y facciones lozanas. Todas parecen haberse quitado 10 años de encima.
De acuerdo con declaraciones de Dennis Schimpf, cirujano plástico estadounidense, para FEMAIL, una de las tendencias más populares entre las celebridades podría ser el resultado de un trabajo cosméticos realizado en labios, mejillas y mandíbula.
Una de las celebridades que se coloca en el top de los rejuvenecimientos exitosos es Lindsay Lohan. Jonny Betteridge, fundador de JB Aesthetics en Londres, analizó en detalle los posibles procedimientos que podría haber utilizado Lindsay Lohan entre ellos mencionó estiramientos faciales mínimamente invasivos, botox, rellenos de labios y rejuvenecimiento con láser.
Lee también: Hija de la cantante Dulce lanza revelador mensaje en medio de críticas
La oferta cosmética cada vez aumenta más. Actualmente la industria del embellecimiento ofrece procedimientos que aumentan la producción de colágeno, que borran cicatrices, manchas y mejoran la textura de la piel. Tales como láser de nanofrecuencia, morpheus8, y exosomas derivados de células madre.
Otro tratamiento con demanda es el lifting líquido, un procedimiento que utiliza rellenos de ácido hialurónico o hidroxiapatita de calcio para redefinir los contornos faciales, especialmente en la mandíbula, pómulos y labios.
A este se suma el ultrasonido microfocalizado (Ultherapy) que utiliza ultrasonido para tensar y levantar la piel en áreas específicas como el cuello, la barbilla y los párpados.
Estos son solo algunos de los avances en estética de este 2024 que han transformado la forma en que las celebridades cuidan su apariencia sin perder su esencia natural. Sin embargo hay algunas famosas que ante los buenos resultados no se detienen y han caído en los exceso. Como resultado lucen irreconocibles con facciones exageradas. A continuación compartimos algunos casos de éxito y otros fallidos.
Celebridades recuperan su “glow up”
LINDSAY LOHAN, 38 años
CHRISTINA AGUILERA, 44 años
DONATELLA VERSACE, 69 años
DEMI MOORE, 62 años
MADONNA, 66 años
LANA DEL REY, 39 años
Excesos de retoques estéticos
NINEL CONDE, 48 años
LIZ VEGA, 47 años
KYLIE JENNER, 27 años