El cantante canadiense Michael Bublé, ha generado polémica en las últimas horas tres referirse a su familia como un lastre para su carrera en el mundo de la música.
Bublé, que actualmente se encuentra casado con Luisana Lopilato y hace solo tres semanas le dio la bienvenida a su cuarto hijo llamado Cielo, pero aparentemente no todo es amor y felicidad en el hogar debido a que el canadiense aseguró que le hubiera ido mejor sino hubiera formado una familia y estar soltero.
VIDEO: Cortejo fúnebre de la reina Isabel II llegó al Palacio Westminster
Durante su participación para el podcast That Gaby Roslin donde Bublé hizo las controversiales declaraciones: “Si hablás con mi mánager, un tipo precioso y que gestionó muchas carreras importantes, me diría que si Bublé no se hubiera casado y hubiera tenido hijos, sería una estrella más grande”, comenzó.
Para sorpresa de todos, el amoroso padre coincidió con las palabras de su representante tiempo atrás y agregó “No podés hacer las dos cosas con éxito. Relativamente, podes tener éxito, pero creo que uno siempre sufre”.
Según Bublé el tiempo que pasa con su familia estaría perjudicando a sus giras y posibles conciertos. Para dejar más en claro la situación afirmó:
También: ¿La justicia de su lado? Ricky Martin obtuvo una orden de protección contra su sobrino
“Mi manager siempre me dice, ‘No es difícil tomar las decisiones, es difícil vivir con las consecuencias de esas decisiones, así que ¿puedes vivir con las consecuencias de eso, Mike? Si pones a tu familia primero va a perjudicar nuestra carrera en esos países, ¿qué piensas? Y, por supuesto, para mí ha sido difícil”.
Conocido por temas como “It’s a beautiful day” o “I’ll never not love you”, en referencia al balance personal y laboral dijo que él apoyaba el trabajo de su esposa y cuidaba de los niños.