A un mes de haberse casado con el amor de su vida en un acapilla de Las Vegas, Jennifer López planea un evento sin precedentes para celebrar su matrimonio con Ben Affleck. La diva quiere llevar a otro nivel la celebración, al menos eso reflejan los excéntricos detalles que se han filtrado.
La noticia no ha causado asombro, ya que conociendo lo “estrafalaria” que es JLo todos se esperaban una sorpresa pues muchos de los followers no creían que la boricua se conformaría con una boda tan sencilla.
De acuerdo con información de “Page Six”, el festejo sería este fin de semana y duraría tres días. “Todo a va a girar en torno a JLo. Ben quiere que toda la atención se centre en ella para su gran día”, dijo una fuente cercana a la pareja.
Todo comenzará el viernes 19 de agosto con una cena de ensayo, indicó la misma fuente. De ahí que los fans consideren que los planes de la intérprete de “Marry me” y se cuestionen sobre si Ben podrá sobrevivir al festejo.
Para que todo sea un éxito, Jennifer ha confiado en Colin Cowie, quien está planificando el mega evento que se realizará en la finca de Affleck en Riceboro, Georgia. Según reveló el medio estadounidense la tarifa que cobra el planificador oscila entre $25,000 y $25 millones, ya que entre sus trabajos destacan eventos para Oprah Winfrey, Michael Jordan e incluso López.
La fuente también informó que la pareja "tendrá una ceremonia de boda más grande y una celebración que incluya a familiares cercanos, amigos y seres queridos. Ambos ya se casaron anteriormente, por lo que querían una ceremonia tranquila y de bajo perfil antes de la gran celebración en Georgia. Han estado planeando la fiesta, pero también disfrutando del presente".
Con respecto a los invitados, “Page Six” detalló que Matt Damon, Jimmy Kimmel, Casey Affleck y Drea de Matteo son algunas de las estrellas que forman parte de la lista de invitados de la pareja.