En los últimos años muchos han sido los famosos que han hecho público las malas experiencias que han vivido al inicio de sus carreras, ya sea por temas de acoso sexual, rechazos por rasgos físicos y más. A esta lista se suma ahora Eugenio Siller, quien ha contado que en varias ocasiones perdió la oportunidad de ser parte de proyectos por ser rubio.
El protagonista de telenovelas como Al Diablo Con Los Guapos dijo que los rechazos ocurrieron sobre todo en Estados Unidos.
“No imaginas la cantidad de veces que me ha pasado: que si no les gusta mi voz, que si soy muy blanco, que si soy rubio, que si muy atlético. Y puedo entender que no dé el tipo del personaje, pero lo malo luego es el trato que te dan los jefes de reparto o quienes hacen las pruebas de actuación. En Estados Unidos, por ejemplo, fui a una audición y de plano me cortaron a la mitad: ‘Gracias, no. ¡El siguiente!’. Y se siente uno muy mal de que ni siquiera te dejen terminar”, remembró el actor durante una entrevista.
Eugenio Siller, parte también de la famosa serie de Netflix “¿Quién Mató a Sara?”, está consiente que la actuación no es una carrera fácil, que la competencia es enorme, pero hubo momentos en que quiso tirar la toalla, ya que los jefes de reparto pueden llegar ser “muy crueles”.
“Sí pensé en el retiro, muchas veces, pero entonces me daban call back (segunda llamada) en algún proyecto y eso me animaba a pensar: ¡Ya viene lo bueno! Y es que los productores o jefes de reparto suelen ser muy crueles. (Recuerdo) en una ocasión pasé a dejar mi portafolio de fotos y esa persona lo aventó en el escritorio, así como si nada, y créanme eso lastima”, declaró.
Sin embargo, el actor manifestó que pudo aprender a manejar esas situaciones y no tomárselo personal, algo que ayuda mucho para aprender a quererse y aceptarse como es.