Lo que parecía imposible de ocurrir, (el hecho de que Eugenio Derbez y Victoria Ruffo se reencontraran), fue posible gracias al nacimiento de la primogénita de José Eduardo.
Mucho se especuló previo al momento en que el comediante y la actriz estuvieran frente a frente, pero nadie se imaginó cómo iba a resultar.
Lee: Muere Martin Mull, actor de “Sabrina, la bruja adolescente”
Para acabar con la incertidumbre, Derbez decidió romper el silencio y revelar los por menores del reencuentro.
“Estuve ahí para el nacimiento, ¿y qué te pudo decir?. Está chiquitita, nació súper chiquita, pero está preciosa, divina, muy sana, y es bastante tranquila, muy callada, por eso, una niña muy tranquila”, dijo el cómico al programa "De primera mano".
Luego agregó “Llegué yo a la habitación, junto con Ale y con Aitana, y estuvimos ahí en la habitación con los papás de Paola (…) hasta que de repente nos dijo una enfermera: ‘Ya va a pasar la nena, en cuanto salga del quirófano va a pasar por el pasillo rumbo al cunero por si la quieren ver’”.
“Corrimos al pasillo y ahí fue donde ¡sorpresa!, ahí estaba ya en el pasillo José Eduardo con toda la familia Ruffo, llegó Omar (Fayad), estaba Victoria”, relató Eugenio.
Lee también: De Natalie Portman a Betty la fea: diez series que debutan en las plataformas en julio
En son de broma dijo: "Todavía no lo platico con José Eduardo, porque yo dije: ‘Ah caray, o sea, hay preferencias’, o sea, la mamá (Victoria Ruffo) estuvo en el quirófano, o estuvo más cerca del quirófano que yo; yo estaba en el cuarto ahí abandonado”.
Pero ya hablando del encuentro comentó “Fue complicado, pero ya después que entramos al cuarto todos, empezamos a hablar. Omar es divino, se portó espectacular, venía llegando de Noruega, es un tipazo, y eventualmente… ya sé, quieren el chisme (de Victoria). Eventualmente coincidimos, nos dimos un abrazo”.
Incluso reveló que hay recuerdos fotográficos del épico momento y hasta el intercambio de palabras que tuvieron. “Sí, nos tomamos en algún momento dado alguna foto, ahí estamos las dos familias juntas, los Fayad Ruffo y los Derbez Rosaldo, y Aislinn estaba también ahí, nada más que esas no me corresponden subirlas a mí, así si José Eduardo se encargará de compartirlas”.
Respecto a qué habló con Victoria explicó: “Ella me dijo: ‘Felicidades, abuelo’, y yo le dije ‘Felicidades, abuela’, y hasta ahí, no cruzamos muchas palabras, nada más ‘Felicidades, felicidades’, y se acabó”, puntualizó.