Eugenio Derbez ha dejado anonadados a todos tras volver a hablar sobre su expareja Victoria Ruffo. Esta vez el comediante no tuvo reparo en exponer con lujo de detalles lo que hay detrás de su interminable enemistad.
Es más, el comediante y productor, se atrevió a admitir que tiene mucho rencor contra la madre de su hijo José Eduardo. Así lo dio a entender en una entrevista para el programa “La mesa caliente”.
Al ser cuestionado sobre si existe posibilidad de reconciliación entre ellos, Derbez dijo “te voy a ser sincero, una de las razones por las que yo he peleado tanto y he sufrido mucho el tema es por todos los años que dejé de ver a mi hijo. Hay un dolor muy adentro que no es fácil olvidarlo", reconoció Derbez. "No vi la infancia de mi hijo".
A sus 60 años, Eugenio aseguró que si él quería saber de su hijo tenía que recurrir a las revistas de espectáculos pues no había forma de acercarse a José Eduardo.
"Yo me enteré de que estudió piano, me enteré de que estudió kárate a través de las revistas de chismes y eso para mí fue muy doloroso y es por eso que sí reconozco que tengo mucho rencor porque me perdí toda la infancia de mi hijo", alegó el actor de “CODA”.
El ahora esposo de Alessandra Rosaldo, está aprovechando cada oportunidad que tiene con José Eduardo. Y algo que les ayudó a recuperar el tiempo perdido y ha crear un vínculo fue el reality que hicieron De viaje con los Derbez. Asegura que a él particularmente le ayudó a “soltar”. El tener que platicar y convivir y hablar de esas cosas de repente a cámara sí ayuda porque en la vida real cuando estamos juntos queremos pasárnosla bien y no tocamos esos temas, hablamos de cosas padres y de repente ahí ha sido como que 'oigan hablen alguna cosa que tengan ahí atorada' y la hablamos. Entonces ha funcionado bastante bien como terapia", aseguró