Luego de que el presidente de Televisa, Emilio Azcárraga, le respondiera directamente por las acusaciones de que la televisora mexicana lo había vetado; ahora Eugenio Derbez parece haber “bajado la guardia” y ha modificado su discurso.
Prueba de ello son las nuevas declaraciones que ofreció respecto al señalamiento que hizo Emilio en referencia al motivo de la molestia que tiene el comediante. Algo que tendía que ver con los derechos de “La familia P. Luche”.
"Es algo que yo cree y que se lo di a la empresa con mucho cariño", aseguró Derbez refiriéndose al comentado programa.
Asimismo agregó: "No tengo ningún problema con Televisa, considero al señor Azcárraga mi amigo. Así que no, en lo absoluto no va por ahí (que quiera los derechos gratis y pretende demandar)”, dijo pero también enfatizó que “soy quien tengo registrados a los personajes".
El comediante mexicano que se está abriendo paso en Hollywood aseguró que muy pronto dará una explicación detallada respecto a este incidente. "Siempre he tenido una muy buena relación con la empresa y más con el señor Azcárraga, lo considero mi amigo", argumentó.
Por si quedaba alguna duda, Eugenio insistió que "No quiero hablar ahorita mucho del tema, ya saben que soy siempre muy abierto y hablo mucho, pero prefiero ahorita hacer una respuesta tranquila, serena, coherente y no acelerada que se vaya a sacar de contexto. Voy a responder en mis redes”, puntualizó.
Con respecto al “altercado virtual” que tuvo con Azcárraga, los followers reprendieron a Derbez. “Morder la mano que te dio de comer… ugh eso duele. Piensa que siempre va a estar arriba”, y “A Derbez se le subieron los sumos a la cabeza”, fueron algunas de las opiniones de los followers.