El 29 de agosto de este año, un comunicado oficial firmado por Alessandra Rosaldo revelaría que su esposo Eugenio Derbez había sufrido un accidente, lo que provocó unas serie de lesiones delicadas y en efecto una intervención quirúrgica complicada.
Desde entonces, los seguidores de la familia Derbez han estado al pendiente sobre cómo continúa el estado de salud del actor y comediante mexicano, además de enviarle buenas energía y deseos para una recuperación pronta.
Te interesará: VIDEO: Maluma regala una casa a niño que padece de cáncer
Recientemente, su tercer hijo, José Eduardo Derbez, fue abordado por diferentes medios de comunicación mexicanos para conocer cómo se encuentra su padre, por ese motivo, el también hijo de Victoria Ruffo brindó detalles.
El joven actor confesó cuál es el método que sigue Eugenio Derbez para erradicar el dolor que la han causado las lesiones, las cuales fueron productos de una caída mientras jugaba un videojuego de realidad virtual, pero que ya había tomado sus terapias.
"Se cayó y se rompió en varias partes el hombro, creo que estaba jugando estas cosas de realidad virtual, no sé con qué se pegó pero si tiene mal el hombro", dijo el actor.
Mira también: Premios Emmy en polémica por no incluir a la reina Isabel II en homenaje
De acuerdo con las declaraciones de famoso de 30 años, Eugenio Derbez está sedado porque presenta dolores intenso, los cuales le dificultan moverse y dormir.
"El dolor es muy fuerte para él, ha sido complicado dormir y moverse. Lo tienen sedado bastante tiempo para que no sufra", reveló José Eduardo para los medios.
El actor también destacó que pese a eso, su papá está entero y saludable, pero que espera viajar para verlo pronto apenas tenga la posibilidad de hacerlo.