Eugenio Derbez se encuentra bajo la lupa mediática luego de que se filtrara que mantuvo una relación sentimental con una menor de edad. Al menos así lo aseveró Claudia Ivette quien es una exestrella infantil que formó parte del exitoso programa “Chiquilladas”.
Claudia Ivette, quien tras su fama en ese programa pasó a formar parte de la exitosa comedia “Nosotros los Pérez”, “Yo tenía 17 años, estaba en ‘Los Gómez’, entré a los 15 y yo fui novia de Eugenio Derbez, él tenía 27años de edad y yo 17, entonces ‘Chachita’ se enteró”, relató Claudia al periodista Poncho Martínez.
Tienes que leer: Así es la vida de Karina Yapor, del clan Andrade-Trevi, a 24 años del escándalo
Aseguró también que la fallecida actriz Evita Muñoz “Chachita” con quien compartía cámaras, la aconsejó sobre tener una relación con alguien 10 años mayor.
“Eugenio siempre ha sido muy romántico. Es muy creativo, te crea atmósferas, en verdad, entonces pues me dio la sorpresa, me habla y bla bla. Bajo a foro y ‘Chachita’ me dice ‘¿todo bien, qué pasó, cómo estás?’, y le digo ‘todo bien, es que ¿qué crees?, pues como que me anda echando los perros el Eugenio Derbez’”, dijo la actriz.
De acuerdo con Claudia, “Chachita” la cuestionó: “Me dice ‘¿Eugenio, el hijo de mi comadre Silvia Derbez?’, le digo, ‘sí’, y me dice ‘oye pero ¿cuántos años tiene Eugenio? 27 y tú Claudia, tienes 17′, y me pone cara de mamá, de verdad, y le digo ‘pues sí, pero..,’ y me dice ‘pues está bien, tú disfrútalo pero piensa algo, son 10 años de diferencia, 10 años, él te lleva y te trae, él ya tiene una hija’”.
La actriz asegura que en el momento de que fueron novios, Derbez ya estaba separado de Gabriela Michel, la mamá de Asilinn.
“A mí no me gustó mucho su consejo, pero le hice caso a final de cuentas, me hizo reflexionar varias cosas... Sí vivimos un romance pequeño, duramos como siete meses, pero bien bonito, iba por mí a la preparatoria en su carro. Muy bonito, un ser humano bello y me divertía mucho”, relató.
Sobre la relación con el comediante dijo “La verdad es que yo lo disfruté mucho y en cuestión de romance, pareja, me fue bien, hasta me respetó bonito. Sí me enseñó cosas pero con un cierto límite que no se pasó de listo por su edad. Por lo menos conmigo fue un caballero porque no se pasó cuando se enteró que era virgen, no se pasó de la raya de ninguna manera”, finalizó Claudia Ivette.