¡El diablito! Hizo de las suyas, luego que Eugenio Derbez se pronunciara sobre el terrible accidente que sufrió tras caerse mientras jugaba con su hijo Vadhir en una app de realidad virtual, pero luego de varias semanas en cama el actor se tomó todo con humor.
Como una característica muy particular en el actor de 61 años es su bueno humor, mismo que no se vio afectado luego de alertar a sus seguidores que iba a someterse a una cirugía porque había ocurrido algo delicado, pero no grave, y ahora se encuentra fuera de peligro en una larga recuperación.
Durante los primeros días después del accidente los fans se mantuvieron al pendiente e incluso surgieron múltiples especulaciones sobre lo que había pasado, hasta que el propio Eugenio pudo salir en un video grabado desde la cama explicando lo que había sucedió.
También: Kim Kardashian demuestra que es la reina de las pasarelas
Luego de las conmovedoras imágenes, el actor reapareció en Instagram con un video explicativo de lo que había sucedido en el accidente; sin embargo, su personaje “el diablito”, hizo su entrada honorifica burlándose de todo lo ocurrido y calificándolo como “un accidente estúpido”.
“Descripción gráfica de mi accidente” recalcó en la descripción del video.
Vadhir mantiene silencio
A pesar de haber sido mencionado en muchas ocasiones y mencionado por Eugenio al explicar el accidente jugando realidad virtual, circula una versión que el actor y su hijo tuvieron una fuerte pelea en la que también estuvo involucrado José Eduardo, aunque el actor ha negado que esto sea cierto.
Lea más: Conoce a los jóvenes cantantes detrás del himno Teletón 2022
“Muchas cosas muy locas pero no, fue así como mi papá lo contó, claro que ha sido difícil verlo así, es una persona muy movida y para él estar ahorita en cama ha sido muy complicado” detalló José Eduardo.