Esta semana, los cinéfilos disfrutarán de una explosión de adrenalina y sustos en la gran pantalla. Entre los estrenos más esperados, se encuentran películas de terror que prometen dejarte sin aliento y cintas de acción que mantendrán tus pulsaciones al máximo. A continuación los detalles:
"El plan del asesino"
John Knox (Michael Keaton) es un asesino a sueldo al que le diagnostican demencia en estado avanzado, y decide pasar sus últimos días intentando redimirse ayudando a su hijo (James Marsden), del que ha estado separado. Pronto John se encuentra en una carrera contra las autoridades, así como en el tictac del reloj de su propia mente, que se deterioran rápidamente.
Lee: Ana Gabriel causa indignación por regañar a fan en pleno concierto
"Jung Kook: I am still"
La emoción se disparará para las fanáticas de Jung Kook, ex BTS, con la cinta que muestra cómo alcanzó el estrellato mundial con su primer álbum en solitario, "Golden". A través de entrevistas exclusivas y de imágenes inéditas las fanáticas serán testigo de su esfuerzo y profesionalismo.
Lee también: Hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega vuelve a dar señales de su violenta conducta
"Cacería sangrienta"
Un grupo de activistas medioambientales asaltan un centro comercial como protesta política, sin imaginar que se encontrarán con un sanguinario guardia de seguridad, que intentará cazarlos antes de que la noche termine.
"Niña buena, niña mala"
Una doctora de una clínica de fertilidad descubre que su hermana pequeña se comporta de una manera extraña, lo que pondrá a prueba sus valores y le obligará a afrontar los fantasmas de su pasado.
"La sustancia"
La cinta concebida como expresión pura del terror gore, relata la presión estética a la que se ven sometidas las mujeres por parte de la industria del entretenimiento, y por la sociedad.