Desde el momento en que las luces del cine bajen su intensidad, la atmósfera se llenará de tensión con el intro de la película "De noche con el diablo". Un film, que se estrena mañana en la taquilla nacional, y el cual no es apto para cardíacos por su sombrío ambiente que se acentúa con opacas luces y que lleva al límite las emociones del espectador gracias a su banda sonora con acordes y susurros inquietantes.
Lee: Nadia Ferreira y la mirada que lanzó a Maluma por la que dicen que hay atracción
Esta cinta espeluznante, con un exquisito toque retro, está dirigida por los hermanos Cameron y Colin Cairnes, y se desarrolla la noche de Halloween de 1977. El caos se desata cuando el presentador Jack Delroy entrevista a una parapsicóloga y a una joven adolescente que es la única superviviente de una matanza masiva en una iglesia satánica.
Lee también: Ninel Conde presume la drástica renovación de su rostro a sus 47 años
"De noche con el diablo" está protagonizada por David Dastmalchian, Laura Gordon, Ian Bliss, entre otros. La musicalización de la cinta estuvo a cargo de Glenn Richards.
"Romper el círculo"
La cinta cuenta la historia de Lily Bloom (Blake Lively) una mujer que se sobrepone a una infancia traumática a fin de emprender una nueva vida en Boston y materializar su sueño de toda la vida, consistente en abrir las puertas de su propio negocio.
En su proceso conoce a un encantador neurocirujano Ryle Kincaid (Justin Baldoni) y cuan se empieza a enamorar, el primer amor de Lily, Atlas Corrigan (Brandon Sklenar), reaparece en su vida, su relación. Ahora Lily deberá tomar una decisión que cambiará su vida para siempre.
"Borderlands"
La australiana Cate Blanchett cambia de registro en "Borderlands", una comedia de acción basada en el videojuego homónimo que la actriz define como "escapista".
Blanchett da vida a Lilith, una cazatesoros con un misterioso pasado que regresa a su planeta natal, Pandora, con la misión de encontrar a la hija desaparecida de Atlas (Edgar Ramírez), presidente de una corporación todopoderosa.
Para ello se rodea de una pandilla de "inadaptados", entre ellos Roland (Kevin Hart), un exsoldado que cambia de bando, y Tannis (Jamie Lee Curtis), una científica que lo sabe todo sobre "la bóveda'" un lugar que supuestamente contiene un alijo de tecnología alienígena.