"Un reencuentro con la vieja escuela" y "un espectáculo original ". Así describieron los salvadoreños al concierto del dúo puertorriqueño Khriz y Ángel realizado ayer en Salamanca Centro de Eventos y Experiencias, ubicado en Nuevo Cuscatlán, La Libertad.
Desde tempranas horas, los fieles fanáticos de los boricuas llegaron con las pilas al cien por ciento, con energías y con muchas ganas de ver a sus ídolos y, por supuesto, disfrutar de su repertorio musical.
Aunque tuvieron que esperar por casi tres horas para ver a sus artistas favoritos, los ánimos nunca se vinieron abajo, ya que el dj salvadoreño Electro Baby hizo que el ambiente se volviera un paraíso tras deleitar con un variado mix de canciones muy populares en la actualidad.
Algunos bailaron y cantaron, otros, por su parte, prefirieron deleitarse con refrescantes bebidas y deliciosos platillos para agarrar energías mientras los artistas hacían su entrada triunfal.
Sigue leyendo: Khriz y Ángel junto a su pegajoso reguetón hicieron bailar a los salvadoreños
No obstante, cuando la aguja del reloj marcaban las 11:06 p.m., las luces se apagaron y los gritos de los cientos de salvadoreños hicieron retumbar el recinto. Es así como entre una espesa capa de humo aparecieron los máximos del reguetón.
Los fanáticos salvadoreños no quisieron perderse ningún detalle, por lo que sacaron sus celulares y comenzaron a grabar todo el show.
"Levanten las manos y todo el mundo disfrute la fiesta", fueron las primeras palabras que gritó a todo pulmón Khriz, invitando a sus fans a bailar al ritmo del puro reguetón de "la vieja escuela " que ha marcado un precedente importante en la industria musical.
Canciones como "Na de Na", "Me enamoré" y "Ven báilalo" fueron parte de los primeros temas que entonaron y provocaron nostalgias entre aquellos que habían disfrutado hace 12 años de su concierto en tierras cuscatlecas.
También lee: Don Francisco recuerda presentación de famosa cantante a los 10 años
"Que rico estar de nuevo en El Salvador. De verdad que el amor sigue intacto. Nosotros queremos saber si todavía les llega aceite hasta las rodillas para darle a un buen perreo", exhortaron Ángel al público y, por supuesto, la respuesta fue inmediata: "Siiiiiii".
Pero el ambiente se puso romántico cuando interpretaron "Ayer la vi", una canción que a muchos hizo llorar y recordarse de su amor del pasado. Otros prefirieron abrazar a sus parejas o amigos y cantarla desde lo más profundo de su corazón.
Sin embargo, ese no fue el momento más icónico de la noche. Sino cuando los dos artistas sacaron la bandera de El Salvador y la levantaron con orgullo mientras cantaban "Me enamoré ".
Así demostraron el fuerte afecto y amor que le tienen al pulgarcito de Centroamérica, ya que fue uno de los primeros países que los recibió con las puertas abiertas cuando apenas iniciaban su carrera artística.
Te puede interesar: ¿Qué tanto saben los tiktokers salvadoreños de símbolos patrios?