El mundo del espectáculo se escandalizó luego de que el actor Brendan Fraser reapareció en público con una imagen abismalmente diferente a la que le ayudó a conquistar a Hollywood. Su notable aumento de peso y su rala cabellera lo pusieron en los titulares.
Al parecer la historia se vuelve a repetir, pues el actor quien fuera admirado por los músculos de acero y la abundante melena que lucía cuando interpretó a “George of the Jungle”, ha vuelto a reaparecer con nuevas libras de más.
De las 300 libras con las que Brendan apareció por primera vez, ahora pasó a 600. El actor ha llevado al límite a su cuerpo para interpretar un personaje que sufre obesidad mórbida en su nueva película “The Whale”.
El film de corte dramático es dirigida por Darren Aronofsky, en ella Fraser da vida a Charlie, un profesor de inglés de 600 libras quien sufre de obesidad mórbida mientras tener una relación con su hija adolescente interpretada por Sadie Sink, de “Stranger Things”.
La historia expone la vida de sufrimiento que lleva Charlie luego de que dejara a su familia por su amante gay, pero tras la muerte de su pareja, este comienza a comer compulsivamente debido al dolor.
La imagen de Brendan en el personaje de Charlie se viralizó luego de que fuera publicada tras haber sido nominada en el Festival Internacional de Cine de Venecia. La cinta promete mucho y es una favorita para ganar el León de Oro.