Macaulay Culkin, de 44 años, conoció la fama desde muy temprana edad, cuando protagonizó las películas de "Home alone" ("Mi pobre angelito" en español). Solo tenía 10 años cuando el actor se convirtió en una figura del cine navideño.
Su icónico papel de Kevin McCallister lo ha llevado a realizar diversas presentaciones en Estados Unidos, donde cuenta su experiencia durante la grabaciones de las cintas de principios de los 90.
TE PUEDE INTERESAR: Artista salvadoreño TNT inmortaliza a la Tenchis Céliber en mural en Santa Tecla
Durante la presentación de “Una noche nostálgica con Macaulay Culkin” el actor reveló que estuvo apunto de comprar la casa donde se realizó el filme, ya que a principios de este año estuvo en venta.
“Estuve a punto de comprarla, sólo por diversión”, dijo, según The New York Times. Aunque no pensaba vivir en ella, detalló que tenía pensado usar la propiedad para que los visitantes la pasaran bien, que recordaran algunos momentos de la película; sin embargo, decidió no adquirirla.
“Tengo hijos. Estoy ocupado, hombre”, comentó.
La casa está ubicada en el número 671 de Lincoln Ave. en Winnetka, Illinois, cuenta con cinco habitaciones y 860 metros cuadrados. La propiedad, que en 2021 se podía reservar en Airbnb, se encontraba a la venta por 5.25 millones de dólares y encontró nuevo dueño a tan solo una semana de estar en el mercado.