El 13 de junio de 2019 fue un dia oscuro para México, pues fanáticos, amigos y familiares de Edith González se enteraba de la muerte de la actriz, luego de batallar contra el cáncer de ovarios desde 2016.
Para ese entonces, un comunicado de su familia reveló que la muerte de la actriz “fue consecuencia de un súbito deterioro de salud resultante de una recurrencia del cáncer”.
A cuatro años de su muerte, amigos y familiares recordaron su aniversario luctuoso con una misa que se llevó a cabo en la parroquia de San Ignacio de Loyola, en donde estuvo presente el viudo de la famosa, Lorenzo Lazo, pero ausente su hija Constanza Creel.
"Si no estuvo es porque tiene otros compromisos de trabajo y académicos, pero hablamos y ella está en los inolvidables recuerdos", dijo Lorenzo Lazo sobre la hija de Edith, quien ya cumplió 18 años.
También lee: “Tengo que ser mejor persona”. Daniel Bisogno ahora valora más su vida
Asimismo, Lazo confesó que extraña mucho a Edith, pero también sabe que ella está descansando en paz junto a su padre y a la hija que perdieron en 2010, y que desde allá vela por él y su familia.
"La vida es para adelante y los recuerdos lo hacen a uno caminar con la satisfacción de haber dado lo mejor y haber recibido lo mejor...No es complicado, tengo la conciencia en paz porque sé que en todo momento la relación fue positiva; entregamos buenas cuentas", destacó.